¿Se cena en Le XIX?

Nosotros no queremos que vengas a cenar a Le XIX. Lo que queremos es que no te vayas a cenar de Le XIX. Que te quedes. Que ya que estás y has entendido nuestro lenguaje de cocktail, que aprendas a entender cómo matar el hambre por nuestro recorrido por las interpretaciones streetfood y que con tus deditos, y casi sin cubiertos, pruebes nuestro taco sexmex, nuestro hop dog, cómo decimos bye bao y por qué por la noche se besayuna.

Unos encurtidos al vermú de aperitivo con antipasto italiano y deja el queso para el postre o para volver a empezar.

En Le XIX no se cena, no se elige, no se va a la carta. En Le XIX se dice Glub, Ñam, Boom!

 

El Taco Sex-Mex

Unas tiras de pollo bañadas en Ras-El-Hanout a la miel semipicante con cebolla encurtida mientras se roza entre la menta y el guacamole. Si no es Mex, es Sex.

 

Un Hop Dog

Nosotros la Bratwurst la cocemos en cerveza con todo su lúpulo, le ponemos un puré de frijoles y lo pintamos con crema de queso de cabra y salsa de mostaza a la piña. Es Dog, al hops.

 

¿Besayunamos?

Que los ingleses desayunen con huevo, york y queso no impide que por la noche tengamos un brioche con mantequilla de trufa, huevo revuelto con Ferrarini y parmesano en lascas. No es desayunar, es besayunar.

 

Bye Bao

Una ternera muy teriyaki es muy oriental, pero en Pan Bao más. Eso sí, si la maceramos en manzanilla de Sanlúcar la hacemos más nuestra y decimos Bye Bao. Dos pa ti.

 

Apetizers

Pepperoncinos rellenos de queso o foie, gildas imposibles o gordales con embutido. Los encurtidos de Le XIX son para llenar una hora entera de vermú.

 

Antipasto

Seguro que te suenan Salame o Mortadela, sí. ¿Pero y la bresaola, la finocchiona o el pastrami?. ¿Probamos?

 

¿Qué es eso?

Queso, Cheese, Fromage, Formaggio, Queijo… Si tenemos claro lo que es, pero ¿cómo lo como?. Con uvas y besos, con mermeladas infinitas o gozo perpetuo. Pero por favor, queso. Mucho queso

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad